1. ¿Qué es un usuario en WordPress?

¿Qué es un usuario en WordPress?, es una publicación que te explica que es un usuario en WordPress, así como que tipos de usuarios existen.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación ¿Qué es un usuario en WordPress?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Herramientas de WordPress1. Herramientas de WordPress

Un / a usuario / a en WordPress es una persona que tiene acceso al panel de administración de WordPress o no y que tiene determinados privilegios, decimos lo de que puede tener acceso, porque existe un usuario llamado suscriptor que no tiene acceso al panel de administración de WordPress.

Asap Theme

Todos los usuarios / as de WordPress menos el usuario suscriptor han de tener:

  1. Nombre de usuario /a.
  2. Email de acceso, así como para recuperar su contraseña.
  3. Contraseña.

Ten en cuenta que para crear un usuario en WordPress este debe de tener:

  1. Nombre de usuario visible. Este nombre aparecerá en la parte inferior de la publicación si la opción de visibilidad de autor está habilitada.
  2. Nombre de usuario no visible. Este nombre es utilizado para acceder al panel de administración de WordPress, también se puede usar el email.
Índice
  1. ¿Qué es un rol de usuario en WordPress?
  2. ¿Cuáles son los roles de usuarios en WordPress?
  3. ¿Qué es un permiso de usuario en WordPress?

¿Qué es un rol de usuario en WordPress?

Un rol de usuario en WordPress determina que puede hacer y que no puede hacer un usuario en una web desarrollada con el CMS o gestor de contenido conocido como WordPress. Lo que puede hacer o no un usuario, una usuaria en una web realizada con WordPress, está determinado por el tipo de usuario que sea.

¿Cómo puedo limpiar mi ordenador?1. ¿Cómo puedo limpiar mi ordenador?

¿Cuáles son los roles de usuarios en WordPress?

Hay 5 roles de usuario diferentes predefinidos en WordPress

  1. Administrador. Puede hacer lo que quiera en el CMS o gestor de contenido WordPress.
  2. Editor. Puede editar cualquier entrada en WordPress.
  3. Autor. Puede crear directamente cualquier contenido que quiera en una web realizada con el CMS o gestor de contenido WordPress.
  4. Colaborador. Puede crear contenido, pero necesita la aprobación de un usuario administrador.
  5. Suscriptor. Este usuario no tiene acceso al panel de administración, solo recibe avisos de nuevas publicaciones.

¿Qué es un permiso de usuario en WordPress?

Un permiso para un usuario web WordPress es más individualizado, ya que puedes crear permisos personalizados para usuarios específicos, gracias los permisos de permiso de usuarios en WordPress, a lo cual puedes controlar exactamente lo que pueden hacer en tu web realizada con WordPress Además, puedes darle diferentes permisos a distintos usuarios dependiendo de su rol. 

Si alguien tiene demasiados privilegios, pueden terminar publicando contenido de baja calidad o cambiando las configuraciones que impactan la funcionalidad o apariencia de tu sitio. Las buenas noticias son que cuando implementas perfiles de usuarios en WordPress, puedes estar tranquilo sabiendo que solo aquellos usuarios confiables tienen acceso completo de administración.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un administrador de archivos?1. ¿Qué es un administrador de archivos?

Gracias a la combinación de rol de usuario de WordPress y permiso de usuario en WordPress, te puedes asegurar que cada usuario solo ve y accede a las funciones asignadas a los distintos usuarios previamente asignados en el panel de administración de una web realizada con WordPress. Además, puedes crear roles personalizados con capacidades únicas, lo que es una gran manera de proporcionar funcionalidades adicionales para usuarios avanzadas o clientes que necesitan ciertas habilidades que no están disponibles en sus roles predeterminados. 

Se puede usar el mismo nombre para ambas funciones, aunque por motivos de seguridad no es nada recomendable.

Es importante que sepas que tanto los roles de usuario en WordPress como los permisos de usuario en WordPress son creados y configurados por el Administrador de una web realizada con WordPress.

Los permisos y roles de usuario juegan un papel importante para asegurar que tu sitio WordPress esté seguro y que funcione correctamente. Al administrar estas configuraciones, puede controlar quién tiene acceso a qué áreas de tu sitio, y qué pueden hacer allí. 

China reprime el Falun Dafa1. China reprime el Falun Dafa

Te recomendamos nuestro videotutorial Usuarios en WordPress.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación ¿Qué es un usuario en WordPress?, te agrade tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Qué es un usuario en WordPress? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir