Una VPN no vale para nada

Una VPN no vale para nada es una publicación que te explica porque una VPN no vale para ocultar una IP pública

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Una VPN no vale para nada te deja con el siguiente contenido gratuito.

Firefox es un riesgo para la ciberseguridadFirefox es un riesgo para la ciberseguridad

Por si no lo sabes VPN significa Virtual Private Network, ósea que una VPN lo único que hace es conseguir que la IP pública con la que sales Internet, dicho de otra manera una VPN lo que va a hacer es coger la IP que te da el Router para que seas identificado en Internet y sustituirla por otra completamente diferente.

Asap Theme

La publicación Una VPN no vale para nada te deja con el siguiente contenido gratuito.

Bueno, hasta hora todo bien, pero ahora es cuando se pincha ese fantástico globo que venden las empresas de servicios VPN, las cuales dicen "Con nosotros podrás permanecer anónimo en Internet, estarás protegido de todo tipo de virus (Malware), y podrás saltarte la limitación geográfica con lo que podrás cualquier web a nivel mundial", Espera que pongo el traductor de estupideces - Castellano, un momento que él ordenado me va lento, vale, ya ha dado el resultado. El traductor me ha traducido el texto como "PEDAZO DE CHORRADAS".

Una VPN no vale para nada
Índice
  1. Función de cambio de IP pública de una VPN
  2. MI VPN protege de malware
  3. ¿Puedo saltarme la limitación geográfica sin una VPN?

Función de cambio de IP pública de una VPN

Bueno, para empezar tenemos que decir que no tenemos nada en contra de VPN, pero sabemos y muy bien que su negocio funciona, siempre y cuando no existan ciertos factores externos como son:

Hacker y sus tiposHacker y sus tipos
  1. Presencia de un tipo de malware en el ordenador que usa (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático), para ser más exacto en el sistema operativo que aloja el dispositivo informático, el cual desvela la IP pública con la que sales a Internet.
  2. Presencia de un tipo de malware en alguno de los dispositivos periféricos conectados al ordenador que usa (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático), como por ejemplo en el teclado, en el router, en un USB, el cual desvela la IP pública con la que sales a Internet

La publicación Una VPN no vale para nada te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Presencia de un tipo de malware en el sistema operativo, el cual desvela la IP pública con la que sales a Internet.
  2. Presencia de un programa en el sistema operativo que haga funciones de conexión de Internet entre tu ordenador y otro ordenador, el cual desvela la IP pública con la que sales a Internet.

La publicación Una VPN no vale para nada te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Presencia de una extensión para navegadores web en el navegador web que usas, la cual desvelara la IP pública con la que sales a Internet.
  2. La habilitación de cookies en el navegador web que usas, ten en cuenta que si alguien tiene acceso al navegador web que usas puede consultar las webs que has visitado y por medio de otros programas rastrear la IP pública con la que has salido a Internet, así pongas la mejor VPN del mercado.

La publicación Una VPN no vale para nada te deja con el siguiente contenido gratuito.

En cualquiera de los 6 ejemplos que se nos ha ocurrido o de cualquier otro, lo que va a ocurrir es que por mucha VPN que pongas la IP pública con la que sales a Internet será desvelada.

¿Cómo evitar que mi ordenador emita streaming?¿Cómo evitar que mi ordenador emita streaming?

Lógicamente, si no hay nada que desvele la IP pública con la que sales a Internet ya por fin una VPN cumplirá su función.

MI VPN protege de malware

JA, JA, JA, me parto, pero cosa buena, mi estimado / a visitante si una VPN te dice que te va a proteger de malware, lo que te está diciendo en realidad. "OYE, una cosa, yo voy a comparar con mi listado de dominios web malware (Dominio web que al visitarlo te introduce un malware), y si ese dominio web aparece en mi lista no te voy a dejar que lo veas, pero no te vayas a enfadar".

La publicación Una VPN no vale para nada te deja con el siguiente contenido gratuito.

La web URLVOID te dice si un dominio web o una página web es peligrosa o no, pero lo hace diciéndote su reputación en Internet.

¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?

¿Puedo saltarme la limitación geográfica sin una VPN?

Si, puedes visitar cualquier web del mundo saltándote la limitación geográfica con solo usar la red TOR.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Una VPN no vale para nada te da las gracias por tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una VPN no vale para nada puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir