1. SEO con enlaces internos

SEO con enlaces internos es una publicación que explica que es un enlace interno y porque son importantes los enlaces internos en el SEO.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
Servicio de búsqueda personalizado gratis1. Servicio de búsqueda personalizado gratis

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

  1. La publicación SEO con enlaces internos te indica que un enlace interno es un enlace web cuya función es enlazar desde una publicación por medio de un texto ubicado en una publicación a:

- Una parte de la misma publicación.
- Otra página web del mismo sitio web.

¿Qué es un malware?1. ¿Qué es un malware?

Asap Theme
  1. En el SEO / posicionamiento web es muy importante la utilización de un enlace interno por varios motivos:

- Google y otros buscadores web entienden que le pones fácil la navegación web a los / las usuarios / as de tu sitio web o página web, ten en cuento que Google y demás buscadores web siempre piensa en los / las usuarios / as, así que si se lo pones fácil, pues Google te posicionara mejor.
- Los / las usuarios / as de tu sitio web o página web verán más páginas web, lo cual a su vez aumentara su tiempo de permanencia en tu sitio web / página web, lo cual a su vez el porcentaje de rebote. Estimado lector a cuanto menos porcentaje de rebote tenga un sitio web / página web, mejor será su posicionamiento web.

¿Qué es indexar pagina web?1. ¿Qué es indexar página web?

Por medio de la publicación SEO con enlaces internos te informamos que no vale cualquier manera de colocar enlaces internos, ya que han de ser colocados:

Dentro de una palabra o texto (Anchor text), la palabra o el texto ha de estar relacionado con el contexto de la publicación donde vayas a colocar el enlace interno.
El enlace interno ha de estar colocado dentro de una publicación de un sitio web o página web, de manera que pegue en el texto, ósea, no vale colocar texto como por ejemplo "Puedes encontrar más publicaciones sobre cuentos en este enlace·

¿Qué es indexar sitio web?1. ¿Qué es indexar sitio web?

Agradecimientos a la web ondho.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación SEO con enlaces internos te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. SEO con enlaces internos puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir