Quiero ser un experto en SEO

Quiero ser un experto en SEO es una publicación que te ayuda a ser un experto en SEO sin necesidad de estudiar diversos cursos creados por personajes de muy pocos escrúpulos.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito

Seguramente te habrás encontrado en tu camino de ser un experto en SEO / posicionamiento web con un buen número de agencias SEO, cursos y herramientas milagrosas, así como servicios relacionados con el SEO / posicionamiento web. Lo primero que tengo que decir es que para ser un experto en SEO tienes que reunir una serie de características sencillamente imprescindibles:

Asap Theme
  1. Tienes que tener muy claro que Google cambia las normas cuando le apetece, así que lo que hoy vale, mañana no vale.
  2. Tienes que tener muy claro que si Google dice que los enlaces entrantes (Enlaces hacia tu web que apuntan desde otra web), lo que quiere decir es que las webs tienen que tener una buena autoridad de dominio.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito

Consejos sobre SEO
  1. Has de saber que tienes que colocar enlaces, los cuales apunten hacia otras webs, pero no vale colocar enlaces hacia otras web (Enlaces salientes de cualquier manera):
  1. Un enlace saliente tiene que estar marcado como Nofollow si el enlace saliente apunta hacia una web con poca autoridad de dominio, ya que de esa manera Google no lo tendrá en cuenta a la hora de posicionar una web.
  2. Un enlace saliente tiene que estar marcado como Dofollow si el enlace saliente apunta hacia una web con buena autoridad de dominio.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito

¿Cuál es el mejor navegador web?¿Cuál es el mejor navegador web?

Tal y como dice la web Rock conntent

"Utiliza el "dofollow" cuando vayas a indicar sitios relevantes, que realmente quieras guiar tu lector porque crees que pueden agregar contenido de valor a él.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito

Los motores de búsqueda aprecian que aportes información útil, así que haz lo posible para vincular webs interesantes. Recuerda que el algoritmo de Google, por ejemplo, no le da importancia a la cantidad, sino a la calidad de tus enlaces.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito

Si enlazas un artículo relevante, tu artículo gana relevancia. Si ayudas al usuario, tu página estará bien posicionada. Así de simple."

  1. Existe una cosita que se llama Ratio Texto / HTML. El ratio texto es una proporción que Google valora a la hora de posicionar una página web. Si tú tienes un ratio de 20 / 80 en una web lo que tienes es mucho código HTMl y poco texto, y eso estimado / a visitante a Google no le mola nada, así que si quieres posicionar una web tienes que tener bien claro que tienes que escribir mucho texto y no poner muchas imágenes, videos y o enlaces.
  2. A Google le encanta eso de que la gente interactúe con una web, ya sea de forma directa o indirecta, lo que queremos decir con eso es que:
  1. Si un visitante, una visitante pone un comentario en la publicación de una web:
  2. Si un visitante, una visitante comparte una publicación en una red social o interactúa con una publicación tuya en una red social.
  3. La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito

Pues lo que va a ocurrir es que a Tito Google se le van a iluminar los ojillos y va a decir "Hostias tú, a esta web hay que subirla en plan cohete en el buscador porque gusta a la gente.

¿Cómo hackean mi ordenador?¿Cómo hackean mi ordenador?
  1. También tienes que saber que a Google le tienes que poner fácil que te siga el rastro, así que te toca poner en las publicaciones presentes en una web lo que se conoce como Keywords o palabras clave, pero no vayas a creer que vale cualquier palabra clave, porque a Tito Google no le molan las trampas, así que te recomendamos que:

Pongas palabras claves relacionadas con el contenido de la publicación. Por ejemplo, en nuestra publicación Quiero ser un experto en SEO, pues no se va a poner una palabra clave muy buscada, como por ejemplo fútbol, porque a pesar de que atraería mucha gente a la web también;

  1. Crearía mucho porcentaje de rebote, lo cuales es caca para el SEO.
  2. Cuando las arañitas de Google vieran una palabra clave que no pinta nada en una publicación, pues cojera el mazo y la web descenderá al sótano de su buscador.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito.

Webs que ayudan en el SEO

Afortunadamente que una vez seguidos los consejos anteriormente indicados facilita y mucho la labor de hacer un buen trabajo de SEO como son:

  1. Semrush.
  2. Ubersuggest.
  3. Sixtrix.
  4. Moz.
  5. Keyword Tool.
  6. Majestic.
  7. Longtailpro.
  8. Woorank.
  9. trueranker.
  10. crazyegg.
  11. Dinorank.
  12. Mangools.
  13. PageOptimizer.
  14. Seoptimer.
  15. Seranking.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito.

Consejos sobre SEO
Consejos sobre SEO

WARNING, WARNING,

Para posicionar una web hay que trabajar y mucho, aunque si se sabe como trabajar, pues mejor que mejor ¿No?

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo estar seguro en Google?¿Cómo estar seguro en Google?

Bueno, como lo prometido es deuda, seguimos con esto de como trabajar el SEO:

  1. A tito Google le mola eso de que la web cargue rápido, para ello debes tener en cuenta que:
  1. Has de usar en todas las imágenes el formato de imagen WebP.
  2. Has de contar con un buen servidor web, dicho de otra manera el hosting que usas ha de tener potencia.
  3. Cualquier web cuenta con ciertos problemas, los cuales te indica Page Speed Insights.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. A los señores y señoras del todopoderoso en este mundo y en el de al lado quieren que todas las direcciones posibles de una web vayan a una sola, ósea teniendo en cuenta que una web tiene 4 direcciones, siguiendo el ejemplo de nuestra web:

http://ayudayformacion.com
http://www.ayudayformacion.com
https://ayudayformacion.com
https://www.ayudayformacion.com

Pues te toca redireccionar 3 direcciones a una sola, de manera que si por ejemplo quieres redireccionar a https://ayudayformacion.com, cuando alguien ponga en Google, por ejemplo http://ayudayformacion.com, el navegador web redirija a esa persona a https://ayudayformacion.com.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Google tiene muy en cuenta que sus usuarios / as estén seguros en una web, así que si o si, tienes que tener instalado en una web eso del certificado SSL, el cual te posibilita tener habilitado en una web ese bonito candado verde que lleva por siglas HTTPS (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto).

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Quiero ser un experto en SEO te agradece tu visita, atención e interés.

¿Cómo puedo repoblar los bosques del mundo buscando en la web?¿Cómo puedo repoblar los bosques del mundo buscando en la web?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quiero ser un experto en SEO puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir