1. Publicidad intrusiva en WordPress

La publicación Publicidad intrusiva en WordPress ha sido creada para explicarte en que consiste, como funciona y como puedes detectarla y eliminarla.

Hola

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

¿Qué es WordPress?1. ¿Qué es WordPress?

Cuando hablamos de publicidad intrusiva en WordPress nos estamos refiriendo a publicidad que no pertenece a tu cuenta de la empresa de publicidad con la que hayas decidido monetizar tu sitio web o página web realizada con el gestor de contenido o CMS WordPress, pero que si se ve en tu sitio web o página web realizado / a con el gestor de contenido o CMS WordPress.

¿Cómo funciona la publicidad intrusiva en WordPress?

Asap Theme
  1. Un / a cibercriminal coloca el código que la empresa de publicidad para monetizar sitios web o páginas con la que trabaja en tu WordPress.
  2. Al insertarse su publicidad, aunque tú tengas publicidad de la misma compañía, la publicidad que se va a ver es la tuya, siempre y cuando el / la cibercriminal haya hackeado tu sitio web o página web realizada con WordPress.
  3. Es muy probable que estés pensando como es posible que se muestre una publicidad de una cuenta en la que tú no has asociado tu dominio web. Lo dicho es posible, ya que por ejemplo Google AdSense permite crear en cuentas business, la cuenta business de por ejemplo Google AdSense permite incluir varios dominios.

¿Cómo puedo detectar y eliminar la publicidad intrusiva en WordPress?.

El lobo y la paloma1. El lobo y la paloma

Al ser WordPress un CMS o gestor de contenido alojado en un hosting al que tienes acceso cualquier cibercriminal que haya hackeado tu CMS o gestor de contenido, WordPress o el hosting que lo aloja puede incluir su publicidad:

  1. Colocando el código que le ha dado su empresa proveedora de publicidad para monetizar sitios web o páginas web dividido en pequeños trozos de código repartidos en distintos archivos o directorios de tu WordPress. Las soluciones en este caso son:
  1. Desinstalar y borrar el tema de WordPress que tengas en tu WordPress y volver a instalarlo y habilitarlo, ya que de esa manera eliminas cualquier modificación hecha en los archivos del tema.
  2. Restaurar una copia de seguridad de tu WordPress a fecha en la que estés seguro de que tu WordPress no ha sido hackeado.

Más maneras de detectar y eliminar publicidad intrusiva en WordPress:

  1. Colocando el código que le ha dado su empresa proveedora de publicidad para monetizar sitios web o páginas web en algunas publicaciones de tu WordPress. La solución en este caso es revisar el código HTML de todas las publicaciones.
  2. Instalándote un plugin que coloque la publicidad automáticamente donde el / la cibercriminal desee. La solución en este caso es desinstalar y eliminar el plugin.

Agradecimientos al sitio web de WordPress.

Ingeniería social. Problemas con el sistema1. Ingeniería social. Problemas con el sistema

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Gracias por tu visita, atención e interés.

¿Qué es una CDN?1. ¿Qué es una CDN?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Publicidad intrusiva en WordPress puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir