1. Protocolos de transferencia de hipertexto

Protocolos de transferencia de hipertexto es una publicación que te explica que es un protocolo de transferencia de hipertexto y que tipos hay.

Hola.

¿Cómo puedo crear una contraseña segura?1. ¿Cómo puedo crear una contraseña segura?

¿Cómo te encuentras?.

¿Qué es un gestor de contraseñas?1. ¿Qué es un gestor de contraseñas?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

Los peligros de WordPress1. Los peligros de WordPress

Wikipedia dice (No con las siguientes palabras) que un protocolo de transferencia de hipertexto hace la función de transmitir el contenido de una web al navegador web que consulta la web.

Archivos peligrosos en un servidor web1. Archivos peligrosos en un servidor web

Existen dos protocolos de transferencia de hipertexto:

  1. El protocolo de transferencia de hipertexto no seguro o https. El protocolo https indica que el contenido que un navegador web consulta de una web no está encriptado y, por lo tanto, el contenido puede ser interceptado.
  2. El protocolo de transferencia de hipertexto seguro o https. El protocolo https lo que hace es indicar a cualquier visitante de la web que la web tiene instalado el certificado SSL y en consecuencia la web es segura y su contenido no podrá ser interceptado.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Gracias por tu visita, atención e interés..

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Protocolos de transferencia de hipertexto puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir