1. Plugins de seguridad de WordPress

Plugins de seguridad de WordPress es una publicación que te explica que es un Plugin de seguridad de WordPress y te recomienda los principales.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es optimizar WordPress?1. ¿Qué es optimizar WordPress?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación  te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Plugins de seguridad de WordPress te deja con el siguiente contenido gratuito.

Plugin de WordPress para detectar enlaces rotos1. Plugin de WordPress para detectar enlaces rotos

En nuestra publicación ¿Qué es un plugin de WordPress?, te indicamos que un plugin realiza una determinada función o varias siempre relacionadas con la función que el plugin ofrece.

Asap Theme

Teniendo en cuenta lo dicho en el anterior párrafo tenemos que indicarte que existen centenares de plugins de WordPress de seguridad, pero la verdad es que no todos funcionan igual, así que con tu permiso queremos recomendarte los que el equipo de Ayuda y formación considera los mejores plugins de seguridad de WordPress.

Definición de indexar,1. Definición de Indexar

Antes de continuar queremos decir que:

  1. Algunos plugins tienen como función exclusiva o compartida con otras funciones la de detectar modificaciones en el núcleo de WordPress.
  2. Si es posible te recomendamos que uses plugins que solo que no mezclen funciones, dicho de otra manera usa un plugin de auditoria de WordPress que detecte problemas en tu web, por otro lado, usa un plugin de seguridad de WordPress que impida problemas de seguridad en tu web.

La publicación Plugins de seguridad de WordPress te recomienda los siguientes plugins.

Fraude en los anuncios de AdSense1. Fraude en los anuncios de AdSense
  1. Acunetix WordPress Security Plugin. El plugin de seguridad de WordPress Acunetix WordPress Security Plugin es perfecto para detectar vulnerabilidades en una web realizada con el CMS o gestor de contenido wordPress. Puedes consultar más información sobre el plugin, así como descárgalo en el este enlace.
  2. All In One WP Security & Firewall. El plugin de seguridad de WordPress All In One WP Security & Firewall es sencillamente increíble si lo que buscas es un cortafuegos brutal y un sistema de detección de modificación de archivos bastante eficaz. Puedes encontrar más información y descargarlo en el siguiente enlace.
  3. Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall. Increíble plugin de seguridad para auditorias de seguridad, aunque también otras buenas herramientas de seguridad. Puedes consultar más información sobre el plugin, así como descargarlo en este enlace.
  4. Hide My WP Ghost. Hide My WP Ghost es un complemento de seguridad confiable que lo ayuda a prevenir ataques comunes de bots de piratas informáticos en su sitio de WordPress. El complemento agrega filtros y capas de seguridad para evitar la inyección de secuencias de comandos y SQL, ataques de fuerza bruta, ataques XML-RPC y más. Puedes consultar más información y descargarlo en este enlace.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Plugins de seguridad de WordPress te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Plugins de seguridad de WordPress puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir