1. Los peligros de una conexión en red

La publicación Los peligros de una conexión en red, ha sido creada para explicarte que cuáles son los peligros de una conexión en red de una forma sencilla y detallada.

Hola

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es Tailgating?1. ¿Qué es Tailgating?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Los peligros de una conexión en red te deja con el siguiente contenido gratuito.

Ingeniería social con productos gratis1. Ingeniería social con productos gratis

En nuestra publicación ¿Qué es una conexión en red?, te hablamos en detalle que es una conexión red, pero has de tener en cuenta que tener un dispositivo informático conectado en red tiene una serie de problemas que a continuación indicamos.

Asap Theme

Peligros de una conexión en red:

Ingeniería social con llamadas falsas1. Ingeniería social con llamadas falsas
  1. Cualquier persona que tenga acceso a un dispositivo informático, el cual esté conectado en red, corre el riesgo de que pueda ser hackeado si la persona que quiere hackearlo tiene acceso a cualquiera de los dispositivos informáticos conectados a la misma red.
  2. Una conexión en red facilita en gran medida la conexión de todos los dispositivos informáticos a una botnet o red zombi.
  3. Una conexión red facilita la tarea a cibercriminales, de convertir a cualquiera de los dispositivos informáticos conectados en red en un tipo de servidor informático, un ejemplo es un servidor proxy.

Ten en cuenta que cualquier de los peligros de una conexión en red u otros van a hacer que el dispositivo informático o los dispositivos informáticos conectados en red disminuyan y además mucho su rendimiento.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Ingeniería social con estafas por redes sociales1. Ingeniería social con estafas por redes sociales

La publicación Los peligros de una conexión en red te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Los peligros de una conexión en red puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir