1. ¿Cómo hacer un buen blog?

¿Cómo hacer un buen blog?, es una publicación que te explica como puedes hacer un buen blog.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Cómo puedo comprar Online bien?1. ¿Cómo puedo comprar Online bien?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación ¿Cómo hacer un buen blog?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Telegram y WhatsApp sirven para hackear ordenadores1. Telegram y WhatsApp sirven para hackear ordenadores

Seguramente has escuchado la palabra bloguear, ya que un blog te permite poner en Internet lo que te apetezca sin ninguna dificultad técnica.

Asap Theme

Lo primero que tienes que saber es que se puede hacer un buen blog (En adelante web) y se puede hacer una chapuza de blog, así que si quieres hacer un buen blog te dejamos los siguientes consejos, los cuales los vamos a diferenciar en distintas secciones:

¿Cómo puedo tener mejor memoria?1. ¿Cómo puedo tener mejor memoria?
  1. Diseño de un blog:
  1. Tiene que ser limpio, ósea, no te recomendamos que lo llenes de colores.
  2. Tiene que ser funcional, Ósea, no te recomendamos que lo hagas con muchos submenús, ya que dificultaras la navegación a los usuarios, usuarias del blog.
  1. SEO / Posicionamiento del blog:
  1. Asegúrate de que el blog no tiene contenido duplicado, porque esa hará que Google u otro buscador web te penalice. Dicho de otra manera, el buscador web puede bajarte posiciones en su listado de webs o directamente desindexarte.
  2. Escribe un mínimo de 600 palabras, ya que Google utiliza como uno de los factores la cantidad de palabras que contiene sus entradas o publicaciones.
  3. No copies el contenido de otras webs, porque aunque un buscador web no penalice esa acción, sí que le sube el SEO a las webs, cuyo contenido, ha sido copiado. Dicho de otra manera, el posicionamiento de una publicación que ha sido copiado va a favorecer a la web creadora del contenido, vamos que el SEO que has conseguido tú al copiar contenido va a trabajar para la web creadora del contenido por ti copiado.
  4. Enlaza hacia las publicaciones en las que hayas copiado contenido.
  5. Procura poner botones de redes sociales para compartir tu contenido, ya que un buscador web cuando ve contenido que goza de popularidad lo sube como la espuma.
  6. Posibilita que usuarios / as de una web puedan dejar comentarios en la web, porque eso funcionara como el anterior punto.
  7. Intenta añadir enlaces web entrantes en otras webs hacia la tuya, porque aunque eso no hará que el SEO suba, sí que hará que la web sea encontrada fácilmente.
  8. Consigue que el ratio de la web sea óptimo, ósea, que el contenido escrito de una web sea como mínimo tres veces superior al no escrito. Una web insertada o un video insertado en una publicación tiene un código fuente, el ratio contabiliza los caracteres que tiene ese código con los caracteres escritos como texto normal.
  9. Es muy buena idea tener un dominio propio.
  10. Queremos recomendarte que el dominio web o dominio de Internet tenga palabras clave.
  11. Por favor, usa URLS canónicas.
  12. Para ayudarte a obtener más tráfico hacia tu web, siempre que sea disponible, te recomendamos que envíes las publicaciones que vayas creando enlaces a sitios de marcadores sociales.
  1. Familiarizarte con tus lectores:
  1. Trata de incluir una página sobre nosotros en tu web. Este es un lugar donde puedes conectarte con tus lectores y un lugar donde puedes explicar de qué se trata tu blog. Esto te ayudará a conectarte con tu audiencia y te ayudará a definir claramente su blog por sí mismo.
  2. Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.
  3. Para generar confianza con tus lectores / ten aviso legal.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Qué es web Hosting?, te da las gracias por tu visita, atención e interés.

Pensión por incapacidad contributivaPensión por incapacidad contributiva

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Cómo hacer un buen blog? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir