1. Fraude en los anuncios de AdSense

Fraude en los anuncios de AdSense te explica en que consisten y como puedes evitar el fraude en tu cuenta en AdSense en WordPress

Hola

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
Seguridad en Gmail1. Seguridad en Gmail

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Fraude en los anuncios de AdSense te informa que teniendo en cuenta que con WordPress se crean la mayoría de Webs a nivel mundial todo lo a continuación explicado se basa en WordPress.

Correo electrónico seguro1. Correo electrónico seguro

Cuando decimos Fraude en los anuncios de AdSense nos estamos refiriendo a que existen maneras de realizar los siguientes fraudes relacionados con la publicidad que Google AdSense coloca en Webs:

Asap Theme
  1. Fraude Nº 1. Se consigue que bots hagan clic en los anuncios colocados en una web de mi propiedad (Nos referimos a tu propiedad). El fraude indicado hace que Google AdSense, como es normal, se piense que estás haciendo clics inválidos, lo cual haga que mi web (Nos referimos a tu web) sea bloqueada por Google AdSense, y, por lo tanto, haya menos competencia.
  2. Fraude Nº2. Se consigue que bots realicen visualizaciones en los anuncios colocados en una web de mi propiedad (Nos referimos a tu propiedad). El fraude indicado hace que Google AdSense como es normal, se crea que estás consiguiendo haciendo visualizaciones extrañas, lo cual hace que mi web (Nos referimos a tu web) sea bloqueada por Google AdSense, por lo tanto, haya menos competencia.
  3. Fraude Nº 3. Se consigue que bots o personas hagan clics en anuncios desde lugares que no interese a los anunciantes, los cuales se anuncian en mi web (Nos referimos a tu web) por medio de Google AdSense, lo cual va a hacer que los anunciantes no se vuelvan a anunciar por medio de Google AdSense, en consecuencia perderás ganancias por su parte y Google AdSense te pagara menos por los clics que se reciban en los anuncios generados Google AdSense y mostrados en mi web (Nos referimos a tu web).

La publicación Fraude en los anuncios de AdSense te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo configurar Gmai?1. ¿Cómo configurar Gmail?
  1. Fraude Nº 4. Se consigue que bots o personas hagan visualizaciones en anuncios desde sitios que no interese a los anunciantes, los cuales se anuncian en mi web (Nos referimos a tu web) por medio de Google AdSense, lo cual va a hacer que los anunciantes no se vuelvan a anunciar por medio de Google AdSense, en consecuencia perderás ganancia por su parte y Google AdSense te pagara menos por las visualizaciones que se reciban en los anuncios generados Google AdSense y mostrados en mi web (Nos referimos a tu web).
  2. Fruade Nº 5. Se consigue interceptando clics y visualizaciones que se hacen en mi web (Nos referimos a tu web). Lo dicho conseguirá que las ganancias que pueda conseguir por los clics y visualizaciones vayan a la persona que intercepte los clics y las visitas en los anuncios generados por Google AdSense presentes en mi web (Nos referimos a tu web).

La publicación Fraude en los anuncios de AdSense te ofrece una licencia en el plugin Ad inserter Pro con actualizaciones y soporte por un año, pasado ese año ya no habrá ni actualizaciones ni soporte, aunque si seguirá funcionando el plugin con todas las funciones disponibles antes de una futura actualización del mismo.

  1. Detección avanzada de clics.
  2. PDF e informes web públicos.
  3. Límites de impresiones y clics.
  4. Haga clic en protección contra fraudes.

El coste de la licencia es de 15 euros. Ten en cuenta que si quieres actualizaciones del plugin Ad inserter Pro.

¿Qué es 2FA?1. ¿Qué es 2FA?



La publicación Fraude en los anuncios de AdSense te recomienda nuestra publicación Publicidad intrusiva en WordPress.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Fraude en los anuncios de AdSense te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Fraude en los anuncios de AdSense puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir