1. Explicación sobre desautorizar enlaces

Explicación sobre desautorizar enlaces, te explica que es desautorizar enlaces y como hacerlo correctamente, así como porque debes hacerlo.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es una URL canónica?1. ¿Qué es una URL canónica?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Explicación sobre desautorizar enlaces te deja con el siguiente contenido gratuito:

Contenido duplicado en el SEO1. Contenido duplicado en el SEO

Desautorizar enlaces, es decir, al buscador web que quieres que no tenga en cuenta esos enlaces en sus resultados de búsqueda. Teniendo en cuenta la definición, es fácil suponer que hay que seguir el proceso que vamos a explicar a continuación un poco más adelantes. ¡¡¡Error!!!. Para desautorizar enlaces en un buscador web existen dos procesos dependiendo si quieres:

Asap Theme
  1. Desautorizar enlaces salientes (Backlink) de tu web.
  2. Desautorizar enlaces entrantes (Backlink) hacia tu web. Te invitamos a que veas nuestro videotutorial ¿Cómo desautorizar enlaces entrantes en mi web en Google?.
  3. Desautorizar enlaces internos (Backlink) en tu sitio web o página web.

La publicación Explicación sobre desautorizar enlaces te quiere indicar la siguiente información adicional y aclaratoria:

URL en el SEO1. URL en el SEO
  1. Desautorizar enlaces salientes (Backlink) de tu web se consigue eliminando los enlaces directamente desde la publicación / las publicaciones en la que has colocado los enlaces que son dirigidos a otras webs.
  2. Desautorizar enlaces entrantes (Backlink) hacia tu web. En el caso del buscador de Google tienes que hacer el proceso explicado en el siguiente videotutorial.
  3. Desautorizar enlaces internos (Backlink) en tu sitio web se consigue enviando al buscador web de tu elección cada URL que quieras eliminar de los resultados de su buscador web.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Explicación sobre desautorizar enlaces te agradece tu visita, atención e interés.

¿Qué es una propiedad de dominio?1. ¿Qué es una propiedad de dominio?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Explicación sobre desautorizar enlaces puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir