1. Explicación sobre como actualizar WordPress

Explicación sobre como actualizar WordPress es una publicación que te explica en detalle que es actualizar WordPress y como hacerlo.

Hola.

Explicacion de posicion media de Google Search Console1. Explicación de posición media de Google search console

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es un sitemap?1. ¿Qué es un sitemap?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

¿Cómo puedo crear un sitemap perfecto?1. ¿Cómo puedo crear un sitemap perfecto?

La publicación Explicación sobre como actualizar WordPress te informa que como actualizar WordPress es muy importante, ya que:

Explicacion detallada de URL amigable1. Explicación detallada de URL amigable
  1. Aumentarás la seguridad de tu web realizado / a con WordPress. Esto lo decimos porque si por ejemplos actualizas el núcleo de WordPress arreglarás los fallos que WordPress pueda tener, porque en actualización del núcleo de WordPress que actualizas se solucionan fallos. Lo dicho lo podemos aplicar a temas de WordPress y plugins de WordPress.
  2. Tendrás un sitio web o página web más funcional. Esto lo decimos porque, por ejemplo, al actualizar un tema de WordPress es muy probable que veas alguna mejoría a la hora de trabajar en WordPress, como por ejemplo la posibilidad de añadir más colores a un texto. Lo dicho lo podemos aplicar a temas de WordPress y plugins de WordPress.
  1. Actualizar WordPress en su totalidad, lo cual incluye temas de WordPress, plugins de WordPress. , núcleo y traducciones todo a la vez.
  2. Actualizar lo que quieras por separado. Actualizar todo lo que incluye WordPress, ósea el núcleo de WordPress, temas de WordPress y plugins de WordPress por separado o junto. Esto lo has de hacer siguiendo el proceso explicado en nuestro videotutorial ¿Cómo actualizar WordPress desde su panel de administración?.

La publicación Explicación sobre como actualizar WordPress te indica que es muy importante que sepas que el panel de administración de WordPress te permite activar las actualizaciones automáticas, aunque no te recomendamos que lo hagas, ya que puedes tener graves problemas de seguridad.

Asap Theme

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Explicación detallada sobre actualizar WordPress te agradece tu visita, atención e interés

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Explicación sobre como actualizar WordPress puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir