1. ¿Qué es una entrada en WordPress?

¿Qué es una entrada en WordPress?, es una publicación que te explica que es una entrada en WordPress, como crear una entrada en WordPress, así como sus opciones.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación  te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

Sección Medios en WordPress1. Sección Medios en WordPress

La publicación ¿Qué es una entrada en WordPress?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

También tiene el nombre de post, es una publicación que puede quedarse fija si así lo estableces, pero que también va descendiendo según se vayan publicando nuevas entradas o posts.

Asap Theme

Una entrada o post en el CMS o gestor de contenido WordPress reúne una serie de características, las cuales son:

¿Qué es la sección apariencia en WordPress?1. ¿Qué es la sección apariencia en WordPress?
  1. Tiene muchas opciones para crear contenido.
  2. Se puede asociar a una etiqueta o a una categoría.
  3. Puede colocarse o no en un menú.

Crear una entrada o post en WordPress es muy fácil, pero teniendo en cuenta que existen muchas opciones para crear contenido en una entrada te dejamos con el siguiente videotutorial.

Por cierto, se suele decir que una página en el CMS o gestor de contenido WordPress es una entrada o post ubicada en un menú, pero eso no es correcto.

¿De qué está formada una entrada en WordPress?

¿De qué está formada una entrada en WordPress?

Una entrada o post en WordPress está formada por:

Frase de amor. Joyas1. Frase de amor. Joyas
  1. Título. Un título en una entrada en WordPress debe expresar lo que contiene la entrada o post, el título de una entrada en WordPress no debe engañar al lector, o a la lectora. Por ejemplo, el título de la publicación que estás viendo es ¿Qué es una entrada en WordPress?, así que hablamos sobre las entradas o posts en WordPress.
  2. Contenido. El contenido de una entrada o post en WordPress es donde se va a ubicar todo lo que escribamos, en una entrada en WordPress. En una entrada en WordPress se puede publicar:
  1. Texto que queremos publicar.
  2. Imágenes.
  3. Videos.
  4. Formularios.
  5. Enlaces o links.

En lo que respecta al contenido de WordPress, el creador, la creadora de una entrada en WordPress, puede crearlo y verlo de dos maneras:

  1. De forma visual, ósea como si fueras un visitante de la web completamente ajeno a la administración de la web realizada con el CMS o gestor de contenido WordPress.
  2. Con código. Si sabes editar código HTML esta opción es perfecta para ti, peor también es útil para detectar por ejemplo publicidad que no es tuya.
  1. Categoría: Una categoría en WordPress solo es una sección en la que aparecerán todas las entradas o posts en WordPress que tú hayas asociado a la categoría.
  2. Etiquetas: Una etiqueta en WordPress es como una categoría, su función es la de separar varias temáticas en una entrada en WordPress. Por ejemplo, una categoría en la web de Ayuda y formación en WordPress es WordPress y una etiqueta es formación.

Tanto una categoría como una entrada van a aparecer en el diseño de una web si así lo has establecido.

Opciones de publicación. En la parte superior derecha de una entrada puedes encontrar varias opciones.

¿Qué es un usuario en WordPress?1. ¿Qué es un usuario en WordPress?
  1. Comentarios. Los comentarios en una entrada en WordPress ya no forman parte del contenido, puedes habilitarlos o deshabilitarlos.
  2. Imagen destacada: En WordPress también tienes la posibilidad de mostrar una imagen como destacada de tu entrada en el blog.

Durante los próximos días iremos creando diversos videotutoriales en los que explicaremos con todo detalle todo lo relacionado con una entrada o post en WordPress:

  1. ¿Cómo crear contenido en una entrada de WordPress?.
  2. ¿Qué es una imagen destacada en WordPress?.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación ¿Qué es una entrada en WordPress?, te agradece tu visita, atención e interés

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Qué es una entrada en WordPress? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir