1. Contenido duplicado en el SEO

Contenido duplicado en el SEO es una publicación que te explica las consecuencias que tiene el contenido duplicado para un sitio web o página web.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
URL en el SEO1. URL en el SEO

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación  te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación contenido duplicado en el SEO te informa que el hecho de tener contenido duplicado en una web como su nombre indica, significa que existe contenido ya presente en Internet, pudiendo estar este presente en:

¿Qué es una propiedad de dominio?1. ¿Qué es una propiedad de dominio?
  1. En mi propia web. (Nos referimos a tu web)
  2. En otra web. (Nos referimos a otra web distinta a que esté alojada bajo tu dominio web o dominio de Internet.

El contenido duplicado puede ser bueno o malo en el posicionamiento web o SEO de una web:

Asap Theme
  1. El contenido duplicado es bueno para el SEO o posicionamiento web cuando este presente en otras webs distintas a la de tu dominio web o de Internet, siempre y cuando hayas establecido una URL canónica, ya que cualquier buscador web sabrá que el contenido es tuyo. Además, es imprescindible que el contenido de tu propiedad ya haya sido indexado . Decimos que es bueno porque cualquier otra web que tenga el mismo contenido hará que la página web que incluya el contenido copiado, así como el sitio web que incluye la página web verá disparado su posicionamiento web o SEO.
  2. El contenido duplicado en SEO es malo si ocurre lo contrario de lo que acabamos de explicar.

La publicación contenido duplicado en el SEO te indica Después de la parrafada que acabamos de explicar puedes pensar que eso es todo, pues lamentablemente ese pensamiento es erróneo, ya que resulta que un buscador web también considera contenido duplicado en el SEO si en el search console del buscador web que utilices no aparecen redireccionadas todas las propiedades del dominio web o de Internet que has asociado a la search console del buscador web que utilices.

¿Qué es un enlace web roto?1. ¿Qué es un enlace web roto?

¿Cómo puedo saber si mi web tiene contenido duplicado?.

En la web prensalink tienes diversas herramientas para detectar contenido duplicado, aunque el servicio de detección de contenido duplicado de las herramientas que indica es limitado. Si quieres una búsqueda de contenido duplicado, te invitamos a que nos contactes para preguntarnos por nuestro servicio de detección de contenido duplicado, ya que usamos tres herramientas de pago creadas para la detección de contenido duplicado. Ya te adelantamos que el coste es de solo 2 euros por cada búsqueda, sin importar el número de búsquedas que hagamos de contenido duplicado, así como tampoco su frecuencia.

Motivos para usar el buscador web de Google1. Motivos para usar el buscador de Google

La publicación Contenido duplicado en el SEO te responde a la pregunta ¿Cómo puedo evitar que mi buscador web me penalice por tener contenido duplicado?:

  1. Debes de asegurarte que el contenido web que has creado no haya sido indexado por Google.
  2. El contenido que has credo debe de estar bajo una URL canónica.
  3. La publicación debe de ser indexada nada más ser publicada.
  4. La publicación debe de ser publicada en cuanto más redes sociales mejor.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación contenido duplicado en el SEO te agradece tu visita, atención e interés

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Contenido duplicado en el SEO puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir