1. ¿Qué es una IP pública?

La publicación, ¿Qué es una IP pública?, ha sido creada para explicarte que es una que es una IP pública, como consultara y esconderla.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es una IP local?1. ¿Qué es una IP local?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

Una de las mejores para permanecer anónimo en Internet es que nadie sepa donde se encuentra situada la red con la que te conectas a Internet, dicho de otra manera lograr que la IP pública con la que sales a Internet no sea visible.

¿Qué es un sitio web?1. ¿Qué es un sitio web?

Definición de IP pública.

Asap Theme

La IP pública es una dirección única, por lo tanto, nunca se puede repetir. La IP pública la asignan los proveedores de Internet (ISP) y se la conoce también como dirección IP dinámica o dirección IP fija.

¿Qué es una página web?1. ¿Qué es una página web?
  1. La IP que sale a Internet, ósea la IP que posibilita que un dispositivo informático pueda navegar por Internet, puede ser una IP dinámica porque en la mayoría de los routers cuando se reinician la IP a la que hacemos referencia cambia.
  2. La IP que sale a Internet, ósea la IP que posibilita que un ordenador pueda navegar por Internet puede ser fija si así se lo solicitas a tu proveedor de Internet (ISP).

Funcionamiento de la IP Pública:

  1. Tu proovedor de Internet le asigna la IP a tu router.
  2. Tu rúter le da la IP asignada a por tu proovedor de Internet a cada uno de los servidores informáticos conectados a tu router.

La IP a la que hoy hacemos referencia es visible desde Internet, ósea cada vez que un dispositivo informático se conecte a Internet si esta no es protegida.

¿Qué es un dominio web?1. ¿Qué es un dominio web?

Agradecimientos a documents de oracle.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Gracias por tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Qué es una IP pública? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir