¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?

¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, es una publicación que te explica como eliminar cualquier sistema operativo Windows de cualquier sistema operativo Linux

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo puedo frenar a un hacker o cibercriminal?¿Cómo puedo frenar a un hacker o cibercriminal?

Antes de explicarte el proceso de como eliminar un sistema operativo Microsoft Windows de un ordenador (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) con un sistema operativo Linux (Sistema operativo GNU/Unix), lo que queremos es explicarte los motivos por los cuales en nuestra humilde opinión te sugerimos que elimines cualquier sistema operativo Microsoft Windows de un ordenador que ya tenga un sistema operativo:

Asap Theme
  1. Aunque el sistema operativo que uses sea seguro, el otro sistema operativo puede introducirle vulnerabilidades al sistema operativo original del ordenador.
  2. El hardware del ordenador va a gastar el doble de recursos.
  3. El sistema operativo va a gastar muchos recursos si se le ha obligado a hacer funcionar programas informáticos creados para un sistema operativo Microsoft Windows en un sistema operativo Linux (Sistema operativo GNU/Unix).
  4. Teniendo en cuenta que hay muchos más ordenadores con sistemas operativos Windows que con sistemas operativos Linux (Sistemas operativo GNU/Unix), así como que cualquier sistema operativo Linux (Sistema operativo GNU/Unix) es más rápido y potente que cualquier sistema operativo Microsoft Windows, pues si se consigue que un sistema operativo Linux (Sistema operativo GNU/Unix) corra con programas para un sistema operativo Microsoft Windows las probabilidades de que un ordenador (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) haga funciones de:
  1. Servidor informático.
  2. Nodo informático.

Sean muy elevadas.

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Técnicas para eliminar un sistema operativo Microsoft Windows de un ordenador con un sistema operativo Linux

Técnicas para eliminar un sistema operativo Microsoft Windows de un ordenador con un sistema operativo Linux (Sistemas operativo GNU/Unix)

  1. Un sistema operativo, al igual que cualquier programa informático, ocupa un espacio en un sistema operativo, así que si sabemos que espacio ocupa un sistema operativo en otro sistema operativo, pues no tenemos más que eliminar el espacio indicado. Esto que acabamos de decir puede parecer muy sencillo y de hecho lo es, ya que afortunadamente los sistemas operativos Linux (Sistemas operativo GNU/Unix) cuentan con un programa llamado Lynis.

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo configurar firewalld?¿Cómo configurar firewalld?

Bueno, una vez que se ejecuta el programa y en el caso de que haya un sistema operativo adicional, te va a mostrar antes de que te muestre los siguientes puntos

  • Detecting OS… [ DONE ]
  • Checking profiles… [ DONE ]
  • Detecting language and localization [ es ]

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Un aviso indicándote que se ha encontrado un sistema operativo en letras blancas. El aviso te va a dar la ruta donde se encuentra el sistema operativo que es cd//etc/os-release. Para eliminar el sistema operativo tienes que:

Eliminar las siguientes rutas:

¿Qué es el hardware de un ordenador?¿Qué es el hardware de un ordenador?
  1. /etc/os-release.
  2. /usr/lib/os-release
  3. /etc/initrd-release

Para eliminar las siguientes rutas sigue el proceso explicado en nuestro videotutorial ¿Cómo eliminar archivos y directorios de un programa en un sistema operativo Linux?.

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

En nuestra publicación ¿Qué es el programa Samba?, ya te hablamos de que el programa Samba, entre otras funciones, puede hacer funcionar programas creados para sistemas operativos Microsoft Windows, en sistemas operativos basados en Unix, en cualquier otro sistema operativo basado en Unix, así que aunque esto no elimine el sistema operativo Microsoft Windows de un sistema operativo Linux (Sistema operativo GNU/Unix), sí que elimina sus funciones. Al final de nuestra publicación, ¿Que es Samba?, te indicamos como eliminar de forma total el programa Samba de un sistema operativo Linux (Sistema operativo GNU/Unix).

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es el software del ordenador?¿Qué es el software del ordenador?

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?, te da las gracias por tú visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir