1. El peligro de las imágenes en las redes sociales

La publicación El peligro de las imágenes en las redes sociales, ha sido creada para explicarte porque tener imágenes en redes sociales es peligroso.

El peligro de las imágenes en las redes sociales

Hola

Raiola Networks
Google AdSense no acepta mi web1. Google AdSense no acepta mi web

¿Cómo te encuentras?.

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

¿Tengo que apagar el ordenador por la noche?1. ¿Tengo que apagar el ordenador por la noche?

La publicación El peligro de las imágenes en las redes sociales te deja con el siguiente contenido gratuito.

Asap Theme

Cuando una persona sube una imagen a una red social, ten en cuenta que para algunas personas no solo la imagen muestra lo fotografiado. Teniendo en cuenta que prácticamente la totalidad de las fotos que se hacen a nivel mundial se hacen con cámaras digitales o con smartphones, cualquier persona puede obtener mucha información, la cual puede resultar peligrosa.

¿Qué es Baiting?1. ¿Qué es Baiting?

La publicación El peligro de las imágenes en las redes sociales te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cuáles son los peligros de las imágenes en las redes sociales?

¿Qué es una conexión en red?1. ¿Qué es una conexión en red?
  1. Una imagen presente en una red social puede ser utilizada para chantajear a la persona que la pública, así como a cualquiera de las personas que aparecen en la imagen.
  2. Cualquier persona puede ver la ropa, joyería u otro producto que lleves encima, lo dicho puede invitar a un amigo de lo ajeno a robarte o secuéstrate.
  3. Una imagen de un paisaje y si este es reconocido puede dar una idea a cualquier persona de donde te encuentras, lo dicho va a facilitar en gran medida a que puedas ser localizado / a.
  4. Cualquier imagen tomada por una cámara digital contiene lo que se conoce como datos EXIF, dicho de otra manera, una imagen va a decir a quien sepa leer datos EXIF:
  1. - Exposición de la cámara.
  2. - La fecha y hora en que se capturó la imagen o el video. Cualquier persona sabe en qué momento tomaste la foto con lo que se puede hacer una idea de tus costumbres
  3. - Ubicación GPS de la cámara digital. Cualquier persona sabe en qué lugar tomaste la foto con lo que se puede hacer una idea de donde te encuentras
  4. - Número de identificación único de la cámara digital. Cualquier persona con ese dato sabe la calidad de la cámara, además también se puede rastrear una cámara digital con su número de identificación. .

La publicación El peligro de las imágenes en las redes sociales agradece al sitio web de Osi

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación El peligro de las imágenes en las redes sociales te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. El peligro de las imágenes en las redes sociales puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir