1. El gran timo de los expertos en SEO

El gran timo de los expertos en SEO es una publicación que te aclara porque los expertos en SEO engañan a su clientela.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO te deja con el siguiente contenido gratuito:

¿Qué es una URL?1. ¿Qué es una URL?

Lo primero que tenemos que decir es que posicionar de forma efectiva una web no es un trabajo sencillo de realizar y además lleva mucho tiempo, pero eso no quiere decir que los denominados expertos en SEO puedan cobrar lo que quieran.

Asap Theme

La publicación El gran timo de los expertos en SEO quiere aclararte que como nos gusta hablar con las cartas ganadoras en las manos queremos indicarte que los expertos en SEO (No pretendemos dar la sensación de que todos los expertos en SEO sean iguales) cobran por:

  1. Retirar URL que ya no existen dentro de la herramienta de búsqueda de tu buscador web. Esto es un timo porque los expertos en SEO:

Suelen decir que si no se retiran el SEO / posicionamiento de un sitio web o página web se ve penalizado. Bueno, lo dicho es cierto, pero has de saber que unque te borre todas las URL no funcionales, ese proceso si tu sitio web o página web lleva un tiempo, lo que va a suceder es que tu buscador web como por ejemplo Google las vuelve a indexar, ya que si por ejemplo Google ve que una URL enlazada a tu sitio web o página web, pues por mucho que tú solicites a tu buscador web que la quiete de su índice tu buscador web la va a volver a indexar.

  1. Indexar tu sitio web o página web en la herramienta de búsqueda de tu buscador web. En este caso, y si no tienes ganas de hacerlo tú, te recomendamos que no pagues más de € 20 euros por cada 200 URL in enviadas para su indexación, ya que no se tarda más de 1 hora y media.
  1. Optimizar correctamente las imágenes presentes en tu sitio web o página web. Esto es un timo porque:

- Convertir tus imágenes presentes en tu sitio web o página web a un formato de imagen correcto como es el Webp.

El peligro de las aplicaciones para smartphone1. El peligro de las aplicaciones para smartphone

- Por cierto, si te dicen que utilizan un programa de un elevado coste y que lo harán por ti, aunque parezca increíble, hay decenas de sitios web que hacen esa función, como por ejemplo este.
- La optimización de las imágenes presentes en tu sitio web o página web se puede hacer de forma masiva con los métodos explicados aquí.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO te informa que que si el / la experto en SEO te dice que va a usar un programa de dibujo, no vamos a decir que no cobre por su trabajo, pues eso no sería justo. Si quieres evitarte problemas, te recomendamos que contrates a un diseñador de temas para sitios web o páginas web de tu confianza, ya que a la larga te ahorraras mucho dinero.
- Puedes optimizar las imágenes para que el buscador web sepa que contiene la imagen insertando los atributos de imagen alt.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO quiere aclararte que colocarte enlaces entrantes contra tu sitio web o página web. Esto es un timo porque en muchos casos sé:

- Utilizan programas para que los hagan de manera masiva. Eso a los buscadores web no les gusta.
- Suelen colocar enlaces entrantes contra tu sitio web o página web, los cuales son colocados en sitios web o página web de dudosa reputación. En el caso de que los enlaces entrantes contra tu sitio web o página web provengan de sitios web o página web con reputación, pues no hemos dicho nada.

SEO con enlaces internos1. SEO con enlaces internos
  1. Optimizan el código fuente de tu sitio web o página web para que un buscador web sepa de forma más rápida de que va tu sitio web o página web de forma más rápida. En este caso, si te cobran más de 100 euros a nuestro entender te están timando.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO Por último te pueden vender mucho más, pero todo lo que intenten venderte seguramente lo encontraras en herramientas de SEO, las cuales aunque puedan parecerte, seguramente te saldrán más baratas a la larga que varios trabajo de un experto en SEO / posicionamiento web.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO Hay que tener en cuenta que si tú no estás dispuesto a trabajar en el SEO / posicionamiento de tu sitio web o página web, entonces si quieres que tu sitio web o página web se posicione, entonces tendrás que pagar lo que te exijan, ya que si no lo haces tu sitio web o página web difícilmente se posicionará en tu buscador web.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO te informa que si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación El gran timo de los expertos en SEO te agradece tu visita, atención e interés.

Servicio de búsqueda personalizado gratis1. Servicio de búsqueda personalizado gratis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. El gran timo de los expertos en SEO puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir