¿Qué es una doble VPN y Multihop?

¿Qué es una doble VPN y Multihop?, es una publicación que te explica en detalle una doble VPN o multihop.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación, ¿Qué es una Multihop?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es un local host?¿Qué es un local host?

Por cierto, el término doble VPN, si el servicio de VPN lo permite incluye más de dos saltos, lo decimos para que no te lleve a confusión el término de Doble.

Asap Theme

Como sabemos, una VPN normal, ósea, sin que ofrezca el servicio de doble VPN, hace la función de cifrar la conexión entre el navegador web y el servidor web que aloja la web solicitada, de manera que vaya a través de un túnel. De esta forma nuestros datos están a salvo de posibles intrusos. Algo muy útil si por ejemplo vamos a conectarnos a una red Wifi pública. Cuando decimos el término doble VPN doble podemos decir que es duplicar ese túnel.

La publicación, ¿Qué es una doble VPN y Multihop?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Estos dos túneles que hay entre el ordenador (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático)y el servidor de destino (servidor web) es lo que da lugar a una VPN doble. Esto puede ser por diferentes motivos. Podríamos estar ante un proveedor de VPN que ofrece dos o más servidores, un servidor VPN normal junto a un proxy o extensión, un servidor junto a una VPN instalada en una máquina virtual o un servidor junto a la red Tor.

¿Qué es un comando en un sistema operativo?¿Qué es un comando en un sistema operativo?

La publicación, ¿Qué es una doble VPN y Multihop?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

El término doble VPN significa que la IP pública antes de salir a Internet pasa por dos ubicaciones distintas, el hecho de que una VPN pase por dos ubicaciones distintas trae consigo que si alguien consigue saber la IP que proporciona un servicio normal de VPN no podrá saber nunca cuál es la segunda IP pública proporcionada por un servicio VPN, ya que la primera IP pública proporcionada por la VPN desconoce la segunda IP pública proporcionada por el servicio de VPN.

La publicación, ¿Qué es una doble VPN y Multihop?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Además, en el caso de que alguien supiera la segunda IP proporcionada por el servicio de VPN, no podrá saber la IP pública otorgada por el proveedor de Internet.

¿Qué es el firewall?¿Qué es el Firewall?

Una doble VPN o multihop es una segunda capa de privacidad, ya que la IP pública que sale a Internet es como si se escondiera dos veces en dos lugares muy distintos.

Índice
  1. ¿Qué es multihop?
  2. ¿Dónde puedo conseguir un servicio de doble VPN y multihop?

¿Qué es multihop?

Por si no fuera bastante la doble VPN que te ofrece surfshark, además también puedes elegir distintas combinaciones de países, gracias a lo cual consigues que la IP pública pase por hasta 24 países antes de salir a Internet, por cierto no creas que eso va a restar velocidad de señal a Internet, más bien es al revés.

¿Dónde puedo conseguir un servicio de doble VPN y multihop?

¿Dónde puedo conseguir un servicio de doble VPN y multihop?

El servicio de doble VPN y multihop de surshark es de lo mejor que hay, porque es bastante rápido, además surfshark también te ofrece otros servicios adicionales al de VPN.

Contenido adicional de la publicación¿Qué es una doble VPN y Multihop?

¿Qué es un kernel o núcleo ?¿Qué es un núcleo o kernel?

Tu mismo puedes tener tu servicio de doble VPN de y multihop con solo crear máquinas virtuales y asociar a las máquinas virtuales las direcciones Mac, las cuales son las IPS de cada ordenador, presente en una conexión en red

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Qué es una doble VPN y Multihop?, te agrade tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es una doble VPN y Multihop? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir