1. ¿Cómo puedo saber el código IBAN de mi cuenta bancaria?

La publicación, ¿Cómo puedo saber el código IBAN de mi cuenta bancaria?, te explica el proceso que debes seguir para conocerlo.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
Política de privacidad

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

Hoy queremos ayudarte a identificar el código IBAN de una cuenta bancaria, lo queremos hacer porque las webs que necesitan de tu información bancaria en su gran mayoría exigen el código IBAN de una cuenta bancaria.

¿Qué es un servidor informático Linux?1. ¿Qué es un servidor informático Linux?

Cada entidad bancaria tiene su propia calculadora de IBAN, pero nosotros hemos querido simplificarte el proceso, así que a continuación te explicamos el proceso a seguir para calcular el código IBAN de una cuenta bancaria:

Asap Theme
  1. Accede a la web Wise.
  2. Elige el país donde está tu cuenta bancaria.
  3. Escribe el código bancario de tu entidad bancaria. Dicho código son los primeros cuatro números.
  4. Escribe el código de la sucursal.
  5. Escribe el dígito nacional de verificación.
  6. Introduce el número de cuenta bancaria.
  7. Haz clic en calcular y obtendrás el IBAN de tu cuenta bancaria.

Información importante:

¿Qué es un sistema operativo Linux¿Qué es un sistema operativo Linux?
  1. No podemos garantizarte que el IBAN sea el correcto, motivo por el cual te recomendamos que repitas el proceso con la calculadora del código IBAN de una cuenta bancaria.
  2. El cálculo lo tienes que hacer con los 20 dígitos que te suministra tu entidad bancaria, para que no te líes te recomendamos que cuentes de izquierda a derecha.

Otro proceso:

  1. Coge el número de tu cuenta bancaria, incluido el código del país.
  2. Separa el número de la siguiente manera:

- Escribe el código del país. En nuestro caso es ES23. Haz clic en la barra espaciadora del teclado y escribe los 4 primeros números de los 20 números a los que anteriormente hemos hecho referencia.
- Cliquea en la barra espaciadora y escribe el segundo grupo de 4 números de los 20 a los que anteriormente hemos hecho referencia.
- Haz clic en la barra espaciadora del teclado y escribe el dígito de control de la cuenta bancaria + otros dos números de los 20 números a los que anteriormente hemos hecho referencia.
- Cliquea en la barra espaciadora y escribe cuatro números de los 20 números a los que anteriormente hemos hecho referencia.
- Haz clic en la barra espaciadora y escribe los últimos cuatro números de los 20 números a los que anteriormente hemos hecho referencia.

¿Qué es el código SWIFT?1. ¿Qué es el código SWIFT?

El número que te sale es el código IBAN de tu cuenta bancaria.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Gracias por tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Cómo puedo saber el código IBAN de mi cuenta bancaria? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir