¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?

¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, es una publicación que te explica como puedes permanecer anónimo en Internet.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es un servidor streaming?¿Qué es un servidor streaming?

Si ahora te hiciera la pregunta ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, podría apostar a que prácticamente seguro dirías para permanecer anónimo en Internet, es obligatorio usar una VPN.

Asap Theme

Pues bien, lamento informarte de que estás en un grandísimo error y no lo estás a la vez, Bueno, no creas que antes de escribir esto me he bebido algo raro, créeme cuando digo cuando que para que la IP pública con la que sales a Internet no sea desvelada necesitas una VPN, pero no necesitas una VPN no falto a la verdad, lo que si hago es matizar la verdad, venga, va, me explico.

Como sabes VPN significa Virtual private network, o lo que es lo mismo, Red privada virtual. Lo único que hace una VPN es coger tu IP pública real y ponerla detrás de una IP de otro lugar, Si, ya sé que con eso nadie podría saber cuál es mi IP pública , pero hemos puesto el título, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, en vez de como ocultar una IP pública, ya que el hecho de que la IP pública con la que navegas por Internet no sea visible no significa que no se pueda descubrir. Sentimos decirte que resulta sumamente sencillo descubrir una IP pública real.

¿Qué he de hacer para permanecer anónimo en Internet?.

¿Qué he de hacer para permanecer anónimo en Internet?

Usar una VPN que cumpla los siguientes requisitos:

¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?
  1. La VPN no debe de desvelar el protocolo WebRTC.
  2. La VPN se debe de conectar siempre antes de comenzar a navegar por Internet.
  3. Tiene que tener instalada en el navegador web una extensión para navegador web que borre las cookies de manera automática, ya que en caso contrario la propia web por la que estés navegando puede desvelar tu IP pública, así que si al factor indicado le sumamos que alguien tenga acceso al ordenador que usamos (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático), pues el, la cibercriminal va a tener acceso a las cookies almacenadas en el ordenador que usas para navegar por internet, con lo que va a saber tu IP pública.
  4. No debes de abusar de extensiones para navegadores web, ya que muchas tienen acceso a la IP pública con la que navegas por Internet, si a eso le sumáramos que muchas extensiones son fraudulentas, poco vas a durar anónimo en Internet.
  5. Debes asegurarte que no tienes ningún puerto TCP peligroso abierto, porque eso significaría que alguien tiene conexión directa con tu ordenador, lo que a su vez significa que ese alguien va a poder escribir comandos de red cuya función es la de indicar que IPS están conectadas a la red, teniendo en cuenta que entre dichas IPS siempre aparecerá la tuya, pues es imposible permanecer anónimo en Internet.

La publicación, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?
  1. Tienes que asegurarte que no tienes ningún malware troyano instalado en el ordenador que utilizas, ya que algunos hacen la misma función que los puertos TCP.
  2. Tienes que asegurarte que no existe entre tu ordenador y otro ordenador ningún protocolo o programa que permita una conexión remota, por ejemplo:
  1. El protocolo de administración remota SSH.
  2. El protocolo de intercambio de información Telnet.

La publicación, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Tienes que asegurarte que no hay ningún otro dispositivo informático como por ejemplo:
  1. Smartphone.
  2. Televisión inteligente.
  3. Portátil.
  4. Cualquier otro dispositivo informático.

Conectado al ordenador (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) con el que sales a Internet porque eso significaría que existiría un puente entre el dispositivo informático conectado al dispositivo que tú usas y la IP pública con la que sales a Internet, gracias a lo cual no podrás permanecer anónimo en Internet.

La publicación, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es un backdoor?¿Qué es un backdoor?

Si recuerdas anteriormente hablamos de que no vale cualquier VPN para salir a Internet, lo decimos porque la VPN que uses para salir a Internet debe de ser capaz de:

  1. Conseguir que la IP pública con la que sales a la web no sea detectada por otros dispositivos informáticos conectados en red usando la red de área local LAN.

Sencillo ¿NO?, pues a todo esto suma que la VPN tiene que poder desactivar el acceso a Internet del ordenador que usas para navegar por Internet cada vez que la VPN pierda la conexión con el ordenador con el que navegas por Internet. El proceso indicado se llama Kill Switch de la VPN.

La publicación, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Por si no lo sabes en días anteriores creamos una publicación llamada Una VPN no vale para nada, ¿Crees que no llevamos razón al afirmar lo dicho.

¿Qué son los puertos TCP y UDP?¿Qué son los puertos TCP y UDP?

Por si fuera poco, aunque cumpla con todo lo explicado, no está garantizado que permanezcas anónimo en Internet

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet?, te da las gracias por tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo permanecer anónimo en Internet? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir