1. ¿Cómo puedo indexar una web?

¿Cómo puedo indexar una web?, es una publicación que te explica las diversas maneras de indexar una web.

Hola.

¿Qué es una URL excluida?1. ¿Qué es una URL excluida?

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es un plugin de WordPress?1. ¿Qué es un plugin de WordPress?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

Plugins de seguridaf de WordPress1. Plugins de seguridad de WordPress

Indexar una web simplemente es hacer que un buscador web incluya en sus resultados de búsqueda una web. Existen diversos procesos para indexar una web, pero la realidad es que no todos funcionan con la misma rapidez, a continuación te listamos y explicamos como indexar una web de la forma más rápida a más lenta:

¿Qué es optimizar WordPress?1. ¿Qué es optimizar WordPress?
  1. Puedes indiciarle al buscador web por medio de su search console que quieres que te la indexe sin necesidad de esperar mucho tiempo. Para ello, manda la URL en el recuadro que aparecerá en la search console del buscador web que utilizas. En el caso de que uses Google search console has de poner la URL que quieres indexar en el cuadro que aparece a continuación. En nuestro videotutorial ¿Cómo puedo indexar una web en Google de forma rápida?, te demostramos en vivo el proceso que acabamos de indicar
  1. La segunda manera es publicar la URL de la web en los perfiles de tus redes sociales, así como en grupos de Facebook con muchos seguidores, ya que de esa manera conseguirás que si alguien hace clic en la publicación compartida Google y otros buscadores se den cuenta de que existe la publicación y, por tanto, la indexe.
  2. La tercera es enviar un la URL desde la sección sitamap de tu search console. Antes tienes que tener un sitemap creado de tu web.
  3. La 4 manera es no hacer nada y esperar a que el buscador web la indexe por si solo.

Por otro lado, queremos advertirte que existen otras herramientas de indexación de webs, pero al ser externas a Google, la web que estás indexando puede ser penalizada.

Asap Theme

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Te agradecemos tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Cómo puedo indexar una web? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir