¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?

¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, es una publicación que te explica como puedes evitarlo.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación, ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es el programa Samba?¿Qué es el programa Samba?¿Qué es el programa Samba?

Suponemos que ya conoces el término streaming, pero por si acaso en la web de Wikipedia explican el término streaming de forma detallada.

Asap Theme

Bueno, una vez ya sabemos que es streaming, toca saber que es un servidor informático streaming. 

Hemos querido crear la publicación ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, ya que el equipo que forma la web de Ayuda y formación usa un sistema operativo Linux (Sistemas operativos GNU/Linux). Lo que nos hemos dado cuenta es que curiosamente siempre que hay una actividad deportiva o cualquier otro contenido retransmitido por streaming, pues nuestros ordenadores (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) decidieron a empezar a cargar las webs lentas, a hacer que los programas informáticos que aloja el sistema operativo Linux (Sistemas operativos GNU/Linux).

La publicación, ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?¿Cómo eliminar Microsoft Windows de Linux?

Visto lo visto, decidimos tomar cartas en el asunto, así que una vez descubierto como narices hacen que para convertir que un ordenador con Linux emita streaming vamos a explicarte las medidas a tomar para evitar que un ordenador con sistema operativo Linux (Sistemas operativos GNU/Linux) emita streaming.

¿Cómo puedo evitar que que un ordenador con sistema operativo Linux emita streaming?

  1. Para empezar toca eliminar los programas relacionados con retransmisión contenido por streaming:
  1. TOR.
  2. Proxy.
  3. Proxychains.  

En nuestra publicación ¿Cómo puedo eliminar programas en Linux?, te explicamos el proceso.

  1. Para seguir con la jugada tenemos que decir que resulta que aunque elimines los programas indicados, los cuales siempre instalan en el sistema operativo Linux (Sistemas operativos GNU/Linux) archivos y directorios, los cuales aunque elimines los programas, hacen que las funciones de los programas indicados anteriormente se ejecuten aunque el programa no exista.  

En nuestro videotutorial, ¿Cómo eliminar archivos y directorios de un programa en un sistema operativo Linux?, te explicamos como encontrar y eliminar archivos y directorios de programas alojados en un sistema operativo Linux (Sistemas operativos GNU/Linux).  Por cierto, los programas que debes comprobar son:

¿Cómo puedo frenar a un hacker o cibercriminal?¿Cómo puedo frenar a un hacker o cibercriminal?
  1. TOR.
  2. Proxy.
  3. Proxychains. 
  1. Para cerciorarle de que un ordenador(Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) con sistema operativo Linux (Sistemas operativos GNU/Linux) no emita streaming, te recomendamos que realices la configuración de los archivos:
  1. Hosts. Un host es un ordenador dentro de una red.
  2. Networks.
  3. Proxychains.

La publicación, ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Bueno, ya nos hemos quitado de encima los programas informáticos relacionados con la emisión de contenido por streaming en un sistema operativo Linux, tenemos que informarte de que existe un programa llamado Samba, pues bien, el programa Samba se encarga de hacer funcionar todos los programa y servicios que corren en un sistema operativo Windows en un sistema operativo Linux, así que a pesar de que hagamos todas las acciones indicadas anteriormente si un ordenador con sistema operativo Windows está en nuestra red y este retransmite streaming, lo que va a ocurrir es que nuestro ordenador con sistema operativo Linux va a emitir streaming.

La publicación, ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

¿Cómo configurar firewalld?¿Cómo configurar firewalld?

La publicación, ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming?, te da las gracias por tú visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo evitar que mi ordenador con Linux emita streaming? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir