¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?

¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, es una publicación que te explica como puedes ocultar una IP pública.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

¿Cómo puedo evitar que mi ordenador sea un servidor informático?¿Cómo puedo evitar que mi ordenador sea un servidor informático?

La publicación, ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Antes de nada hay que saber que es una IP pública. Una IP pública es la dirección de nuestro ordenador (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático), la dirección de nuestro ordenador es la que va a permitir a un navegador web hacer una petición a un tipo de servidor informáticos para que el contenido alojado en el servidor informático sea mostrado al navegador web que utiliza el ordenador al que ha sido asignado la IP pública, las cual muestra el navegador web.

Asap Theme

La publicación, ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es una doble VPN y Multihop?¿Qué es una doble VPN y Multihop?

En nuestra publicación ¿Cómo puede quedar mi IP pública desvelada?, te explicamos como puede quedar desvelada una IP pública.

¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?

Para que una IP pública quede oculta a todo el mundo te recomendamos que realices las siguientes medidas:

Usa una VPN, pero no vale cualquier VPN, ya que para que una VPN cumpla correctamente el contenido de que la IP pública sea invisible para los demás te recomendamos que cumpla los siguientes requisitos:

¿Qué es un local host?¿Qué es un local host?
  1. La VPN debe de poder deshabilitar el protocolo WebRTC.
  2. Es recomendable que la VPN tenga disponible una doble VPN o Multihop, esto no lo decimos por decir, porque tener en la VPN el servicio de doble VPN o Multihop (Multisalto) va a posibilitarte conectarte a la ubicación de tu elección que la VPN te ofrezca, peor antes pasara por los países que tú establezcas en el servicio de doble VPN o Multihop (Multisalto).

La publicación, ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. La VPN debe de conectarse automáticamente y antes de que visites cualquier web.
  2. Por favor, siempre que visites una web usa una extensión para navegadores web, la cual pueda bloquear rastreadores, también te recomendamos que utilices otras extensiones que puedan bloquear a Google, Facebook, Twitter,, ETC. ETC. Nosotros te recomendamos que uses el navegador web Brave. En nuestra publicación, ¿Cuál es el mejor navegador web?, te hablamos en detalle del navegador web Brave.

La publicación, ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Si utilizas gestores de correo electrónico, utiliza bloqueadores creados para bloquear rastreadores, en ese gestor de correo electrónico. En le caso de Gmail, te recomendamos la extensión para navegadores web Ugly Email.
  2. Nunca, pero nunca descargues nada de ninguna web, porque aunque la web sea de confianza, nunca sabes de donde se ha cogido, por ejemplo una foto para publicarla en la web. Ten en cuenta que si se cuela un malware troyano, la IP pública va a quedar desvelada.
  3. No permitas que ninguna IP local (Una IP local es la IP asignada por el router a cada ordenador presente (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) en una conexión en red) pueda conectarse al ordenador que usas, tampoco permitas que ninguna una IP pública se conecte al ordenador que usas por medio de la conexión con una IP local en una conexión en red.
  4. Pasa de forma regular al ordenador un antivirus, te recomendamos el antivirus ClamAV.

La publicación, ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es un comando en un sistema operativo?¿Qué es un comando en un sistema operativo?
  1. Nunca conectes ni un smartphone, smartwatch por WIFI, así como ningún otro tipo de dispositivo informático sin que antes la conexión pase por una VPN eficaz.
  2. No utilices nunca las aplicaciones web para escritorio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, ya que estas se conectan a tu ordenador directamente a la IP pública original, ósea si la utilizas la IP pública puede quedar desvelada.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada?, te da las gracias por tú visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo evitar que mi IP pública quede desvelada? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir