¿Cómo estar seguro en Google?

¿Cómo estar seguro en Google?, es una publicación que te explica como estar seguro en Google.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

¿Cómo puedo repoblar los bosques del mundo buscando en la web?¿Cómo puedo repoblar los bosques del mundo buscando en la web?

La publicación, ¿Cómo estar seguro en Google?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Queríamos crear la publicación ¿Cómo navegar seguro por Google?, pero como es total y absolutamente imposible, hemos creado la publicación ¿Cómo estar seguro en Google?, porque aunque la respuesta también es total y absolutamente imposible, pues hemos querido romper una lanza a favor de Google.

Asap Theme
¿Por qué es imposible estar seguro en Google?

¿Por qué es imposible estar seguro en Google?

Como sabes, Google es una compañía que integra diversos servicios, entre los que se incluyen:

Formación gratis ofrecida por Ayuda y formación1. Formación gratis ofrecida por Ayuda y formación
  1. Gmail.
  2. YouTube.
  3. Google Drive.
  4. Cientos de extensiones para el navegador web de Google Chrome.

La publicación, ¿Cómo estar seguro en Google?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Es precisamente la gran variedad de servicios que integra Google lo que hace estar seguro en Google algo imposible, pero vamos por partes:

  1. Gmail al ser un gestor de correo electrónico, a no ser que impidas que te rastreen tal y como explicamos en nuestra publicación, ¿Cómo puedo bloquear rastreadores en Gmail?, pues es una garantía de que tu IP pública va a quedar desvelada, lo cual también es una garantía que si tu ordenador (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático), es de interés para alguien con conocimientos de seguridad informática es muy probable que tu ordenador sea hackeado. (Te recomendamos nuestra publicación ¿Cómo hackean mi ordenador?). En el punto del que hemos hablado. Google es inocente porque le resultaría imposible analizar todas las imágenes, todos los videos y todos los documentos en los que se podrá ocultar un rastreador de IP pública.

La publicación, ¿Cómo estar seguro en Google?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Cómo puedo evitar que mi ordenador sea hackeado?¿Cómo puedo evitar que mi ordenador sea hackeado?
  1. En YouTube se almacenan millones de videos y es sumamente sencillo que alguna persona listilla, posea estúpida a la quinta potencia, pues coja y coloque un malware para cuando alguien se descargue un vídeo de YouTube el ordenador sea infectado. Además, en el caso de YouTube, pues, también hay que tener en cuenta que en su sección comentarios también se pueden insertar muchos enlaces, que vete a ser tú que hay detrás de ellos. Tito Google no tiene la culpa porque al igual que ocurre con Gmail no puede analizar todo lo que contiene YouTube.

La publicación, ¿Cómo estar seguro en Google?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. En Google drive se almacenan millones de documentos, audios, imágenes y videos, tanto propios como de terceras personas, pero cundo vas a descargar algún documento, audio, imagen o video, al igual que sucede con Gmail, pues Google Drive te suele decir "oye, májete, verás, lo que ocurre es que encima que te estoy dando almacenamiento gratis, pues encima no me voy a dedicar a analizar todo lo que descargas ¿No crees?, bueno en realidad te dice que "No puede analizar ese archivo en busca de virus". Teniendo en cuenta lo dicho, no te puedes hacer una idea de la clase de Zoo en la que se puede convertir un ordenador. Al igual que ocurre en Gmail y en YouTube Google no puede andar analizando todo lo que se sube a Google drive y descarga de Google drive, así que declaramos a Google inocente.

La publicación, ¿Cómo estar seguro en Google?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Bueno, lo lamentamos, pero en el siguiente punto declaramos a Google culpable y lo condenamos a que nos haga una paella rica, rica, por supuesto para los vegetarianos y veganos también habrá paella con los ingredientes que requieran. Después de una larga deliberación condenamos a Google porque se pasa por el forro de los c....... eso de investigar si una extensión para un navegador web es segura o no.
  2. En lo que respecta a la privacidad en Google nos declaramos no competentes para juzgar a Google, ya que aunque queda bien claro que espía a todo dios, también es cierto que respeta la ley y, por lo tanto, te permite solicitar la eliminación que Google de ti recopile. De este punto hablaremos en detalle en otra publicación.

Agradecimientos a Google.

Puertos TCP peligrosos1. Puertos TCP peligrosos

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Cómo estar seguro en Google?, te da las gracias por tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo estar seguro en Google? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir