¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?

¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, es una publicación que te explica como se puede controlar de forma remota un ordenador.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es un backdoor?¿Qué es un backdoor?

Hay mucha gente que no es consciente que el ordenador que usa (Un ordenador es un tipo de dispositivo informático) está controlado de forma remota. Sabiendo eso, quizás te interesa saber como los hackers de sombrero negro cibercriminales controlan un ordenador de forma remota, pero antes de saber has de saber que para que alguien controle un ordenador este antes ha debido de ser hackeado. Por si te interesa te dejamos con nuestras publicaciones:

Asap Theme
  1. ¿Cómo puedo saber si mi ordenador ha sido hackeado?.
  2. ¿Cómo puedo evitar que mi ordenador sea hackeado?.
Aplicaciones para controlar un ordenador de forma remota

Aplicaciones para controlar un ordenador de forma remota:

  1. En el caso de que uses el navegador Chrome o cualquiera de los navegadores web basados en Chrome, pues lo que va a suceder es que si algún graciosísimo del tres al cuarto o alguna graciosísima que haya hackeado el ordenador que usas y haya instalado y configurado el navegador web Chrome en su ordenador y en el ordenador que haya sido hackeado con la extensión para navegadores web denominada Chrome Reomote Deskopt, pues puede tranquilamente manejar el ordenador hackeado desde el suyo propio usando su navegador web Chrome.

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito

  1. En el anterior punto el rango de acción era mayor para la puta gentuza que se dedica a hacer lo que no debe, pero en el caso de que tengas un macOS, tienes que saber que si alguna de las ratas con dos patas llamadas hackers de sombrero negro o cibercriminales tiene 90 euros, pues gracias a la aplicación disponible en la Mac App Store va a poder controlar tantos ordenadores Mac como ordenadores Mac tengan instaladas la APP.

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito

  1. En tercer lugar, tenemos al archiconocido programa TeamViewer, vale ahora es cuando alguien dirá, el que está escribiendo, esto está atontado, acaso no sabe que para que alguien controle un ordenador de forma remota tiene que tener una clave que solo le puede dar la persona que tiene el otro ordenador. Bueno, confiese que tienes razón, pero como ya hemos dicho con anterioridad, si un ordenador ha sido hackeado previamente por algún hacker de sombrero negro o cibercriminal, pues esa especie de persona con algún serio problema en esa cabecita suya va a tener los datos que TeamViewer requiera para conectar dos ordenadores.

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito

¿Qué son los puertos TCP y UDP?¿Qué son los puertos TCP y UDP?
  1. Fuera del podio, pero no por eso peor tenemos al programa SupRemo, el amigo debe ser el amigo cabrón de TeamViewer porque además de las funciones que hace TeamViewer, pues coge SupRemo y permite:
  1. Conexiones simultáneas entre ordenadores con SupRemo instalado.
  2. Transferir archivos y carpetas entre los ordenadores conectados con el programa SupRemo instalado.
  1. Fuera del podio y con razón tenemos a Ammyy Admin, ni siquiera vamos a hablar de ella porque apenas crea peligro

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito

Bueno, vamos a hacer trampas y vamos a montar otro podio con las herramientas más utilizadas por esos especímenes entre las cucarachas y las peores sin cucarachas (Con permiso de las cucarachas).

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito

¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?

En este nuevo podio ponemos a:

¿Riesgos de un ordenador hackeado?¿Riesgos de un ordenador hackeado?

VNC Vonect. VNC Vonect ni siquiera necesita que haya ningún programa instalado en un ordenador previamente hackeado, ya que el espécimen al que anterioridad solo necesita saber la IP pública de su víctima y un puerto TCP abierto. OJO, nos referimos a como usan la herramienta indicada el espécimen.

  1. En el segundo lugar para especímenes con muy mala leche nos encontramos con Telnet. Telnet es usado de forma poco correcta por gente quiere controlar a otra máquina remotamente como si estuviera sentada delante de ella. Telnet es un problema legal, pero es muy utilizado por hackers de sombrero negro o cibercriminales.
  2. En tercer sitio, pero sin que el orden de los factores altere el producto, nos presenta Hostinger SSH o Secure Shell. SSH es un protocolo de administración remota que le permite a los usuarios controlar y modificar sus servidores remotos a través de Internet a través de un mecanismo de autenticación.

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te deja con el siguiente contenido gratuito

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador?, te da las gracias por tu visita, atención e interés.

¿Cómo puede quedar mi IP pública desvelada?¿Cómo puede quedar mi IP pública desvelada?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo controlan de forma remota mi ordenador? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir