1. ¿Cómo cambiar contenido y enlaces en WordPress?

La publicación, ¿Cómo cambiar contenido y enlaces en WordPress?, ha sido creada para como puedes conseguirlo de forma sencilla, gratuita, segura y eficaz.

Hola

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
Ingenieria social con fake news o scams1. Ingeniería social con fake news o scams

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación ¿Cómo cambiar contenido y enlaces en WordPress?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

Publicidad intrusiva en WordPress1. Publicidad intrusiva en WordPress

La verdad es que esto que a continuación vamos a explicar no es muy conocido, ya que es algo que debido a la alta competencia que existe entre las webs has de saber que el saber como puedes cambiar contenido y o enlaces de forma masiva en WordPress es bastante útil, porque con el plugin que más adelante indicamos se puede:

Asap Theme
  1. Cambiar cualquier palabra o frase por otra palabra o frase de manera masiva.
  2. Cambiar un enlace por otro de manera masiva.

Puede ser que ahora mismo estés pensando que lo explicado es una maravilla, pero seguirías pensando lo mismo si te decimos que si tu WordPress es hackeado, la persona que te lo ha hackeado puede poner por ejemplo su publicidad de Google AdSense quitando lo tuyo. Esto último lo decimos porque hay que tomar ciertas medidas de seguridad.

¿Qué es WordPress?1. ¿Qué es WordPress?

La publicación ¿Cómo cambiar contenido y enlaces en WordPress?, te recomienda el plugin de WordPress Better search replace:

  1. Queremos recomendarte de manera encarecida que utilices el plugin de WordPress Better search replace, ya que con él puedes cambiar tanto contenido como enlaces en cualquier sitio web o página web realizado con el CMS o gestor de contenido WordPress.
  2. Queremos recomendarte que en cuanto hayas usado el plugin de WordPress Better search replace lo deshabilites y borres.
  3. Te recomendamos que de forma diaria revises que el contenido y o enlaces más frecuente lo revises, ya que si tu WordPress ha sido hackeado es muy probable que alguien instale el plugin de WordPress Better search replace para cambiarte de forma masiva por ejemplo el código de Google AdSense.

Te explicamos el funcionamiento del plugin Better Search rRplace para cambiar contenido de manera masiva en WordPress en nuestro videotutorial ¿Cómo puedo cambiar contenido de forma masiva en WordPress?

El lobo y la paloma1. El lobo y la paloma

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación, ¿Cómo cambiar contenido y enlaces en WordPress?, te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Cómo cambiar contenido y enlaces en WordPress? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir