1. China reprime el Falun Dafa

China reprime el Falun Dafa es una publicación que recrimina al gobierno chino comunista por sus ideas imperativas.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

¿Qué es DNS?1. ¿Qué es DNS?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación China reprime el Falun Dafa dice lo siguiente "Que el gobierno chino comunismo impone continuamente su voluntad sin importarle lo que importe del resto del mundo, lo que incluye a su ciudadana ya no es un secreto. pero ayer, el que escribe vio una cosa que ya roza lo bárbaro y digno de NAZIS".

Paseador de perros económico y responsable1. Paseador de perros económico y responsable

Ayer andaba por la plaza España de Madrid y vi un grupo de personas que repartían un folleto, no hice mucho caso a lo que anunciaban, pero cogí un folleto. Al llegar a casa y leer lo que en el folleto ponía, tome la decisión de visitar la web y lo que leí me puso los pelos como escarpias.

Vale que pensé que lo que se dice en la web de Falun Dafa podia ser otra web que busca popularidad por vete a saber que motivo, pero afortunadamente vi la página web que habla sobre la persecución del gobierno chino comunista sobre los practicantes de Falun Dafa, viendo que en esa página web se hace referencia a organismos de referencia mundial como por ejemplo

Número telefónico para realizar estafas1. Número telefónico para realizar estafas

Por favor, rellena la petición para pedir al gobierno español que inste al gobierno chino comunista, el cual, entre otras maravillas, apoya al "SR" Putin el cese automático de sus barbaridades.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

Número telefónico para realizar estafas es una publicación que te alerta sobre el número 600124131 Hola. ¿Cómo te encuentras?. Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche. La publicación Número telefónico para realizar estafas te deja con el siguiente contenido gratuito.1. Frase de amor. Riqueza

La publicación China reprime el Falun Dafa te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. China reprime el Falun Dafa puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir