1. Anonimato en Internet

La publicación Anonimato en Internet, ha sido creada para explicarte que es el anonimato en Internet y como conseguirlo.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks
¿Qué es una VPN?1. ¿Qué es una VPN?

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación Anonimato en Internet te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es una IP pública?1. ¿Qué es una IP pública?

El anonimato de Internet consiste en que no exista información confidencial sobre ti en Internet, pero también consiste en que tu IP pública no sea conocida.

Asap Theme

A continuación te listamos métodos para conseguir que no exista información confidencial o que esta no sea accesible sobre ti:

¿Qué es una IP local?1. ¿Qué es una IP local?
  1. Teniendo en cuenta que el correo electrónico es un método de comunicación muy usado es muy conveniente tener protegido tu gestor de correo electrónico, si es posible te recomendamos un gestor de correo electrónico cifrado.
  2. No cabe duda que las redes sociales en el ámbito de entretenimiento son muy usadas, así que te recomendamos que si quieres permanecer anónimo en Internet:
  3. No publiques fotos en redes sociales cerca de lugares que puedan ser relacionados de alguna manera contigo.
  4. Evita que las fotos que publiques en tus redes sociales no tengan metadatos.
  5. Abstente de publicar tu nombre y apellidos completos, así como publicar tu nombre completo y o apellidos que este presente en otros sitios web.
  6. Configura la sección de privacidad en tus redes sociales.
  7. Cuando publiques información que solo quieres que solo vean tus amigos, configura la publicación para que solo la puedan ver ellos.

La publicación Anonimato en Internet te deja con el siguiente contenido gratuito sobre como permanecer anónimo en Internet.

  1. Partiendo del conocimiento de que los smartphones son muy usados para conectarse a Internet y que las redes WIFI a las que se conecta son fácilmente pirateados, te informamos que si no quieres que nadie pueda consular la información sobre tú que quieres que no sea conocida te conectes a Internet por medio de los datos que tengas contratados a la compañía de telecomunicaciones que tengas contratada.
  2. El dispositivo informático siempre tiene que estar conectado a Internet por cable.
  3. Cuando navegues por Internet o utilices aplicaciones que requieran de conexión a Internet, ya sea por smartphone, PC o cualquier otro tipo de dispositivo informático, puedas conectarte por medio de una VPN o servidor informático proxy.
  4. Si recibes llamadas que te requerían datos te recomendamos que bajo ningún concepto los des. Lo mismo incluye con correos electrónicos, SMS o por aplicaciones de mensajería instantánea.

Teniendo en cuenta que el principal motivo por el que hemos creado el sitio web Ayuda y formación es el de la ciberseguridad, te recomendamos la web de incibe.

¿Qué es un sitio web?1. ¿Qué es un sitio web?

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

La publicación Anonimato en Internet te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. Anonimato en Internet puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir