1. ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress?

La publicación, ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress?, ha sido creada para explicarte los procesos para que tu WordPress vaya rápido.

Hola.

¿Cómo te encuentras?.

Raiola Networks

Desde nuestro sitio web Ayuda y formación te deseamos que estés pasando un maravilloso día, tarde y o noche.

La publicación, ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

¿Qué es un hosting?1. ¿Qué es un hosting?

A continuación te listamos lo que te recomendamos para que tu web realizada con el gestor de contenido o CMS WordPress vaya rápido:

Asap Theme
  1. Una de las grandes ventajas que tiene el CMS o gestor de contenido WordPress son los llamados plugins, los plugins de WordPress ofrecen numerosas ventajas, pero tienen un gran inconveniente, ese inconveniente es que son scripts que se cargan cada vez que una persona ve una página de un sitio web realizado con el CMS o gestor de contenido, o carga un sitio web realizado con el gestor de contenido o CMS WordPress.
  2. La carga del script hace que el navegador web tenga que procesarlo y eso retrasa la carga de la web
  3. Hay que tener en cuenta que hay scripts muy pesados como por ejemplo los de las redes sociales o publicidad y otros menos pesados como por ejemplo los que muestran la ley de cookies.
  4. Te recomendamos que solo pongas los plugins de WordPress imprescindibles en tu gestor de contenido o CMS WordPress.

La publicación ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress?, te deja con el siguiente contenido gratuito, el cual te deja más recomendaciones para que tu CMS o gestor de contenido WordPress vaya rápido:

  1. Otra característica por la que el CMS o gestor de contenido o CMS WordPress es muy usado es la multitud de tema de WordPress. Un tema de WordPress dota de apariencia a un sitio web hecho con el gestor de contenido o CMS WordPress de agradable visualización, lo malo es que cuanto más opciones de visualización tenga un sitio web más tiempo tarda en cargar.

La publicación, ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress?, te deja con el siguiente contenido gratuito.

  1. Te recomendamos que únicamente tengas un tema de WordPress, ya que estás además de ser más seguras, son más rápidas. Si hay algo que casi todo el mundo que utiliza el gestor de contenido o CMS.
  2. No pongas videos incrustados en WordPress, porque el navegador tiene que leer e interpretar el código que incrustas y eso retrasa la carga de tu WordPress.
  3. Es muy importante que contrates un hosting eficiente, ya que un hosting interviene y mucho en la carga de un sitio web.

Agradecimientos al sitio web de Web empresa.

Seguridad en sistemas operativos LinuxSeguridad en sistemas operativos Linux

¿Qué es un directorio principal en Linux?1. ¿Qué es un directorio principal en Linux?

Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario o colaborar con nosotros por cualquiera de los medios que te hemos ofrecido, por favor contáctanos.

¿Qué es un CMS o gestor de contenido?1. ¿Qué es un CMS o gestor de contenido?

La publicación, ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress?, te agradece tu visita, atención e interés.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1. ¿Cómo acelerar la carga de mi WordPress? puedes visitar la categoría Formación.

Quizás te gusten estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir